ACCEDE A DESCUENTOS HASTA EL 30%

En restaurantes, hoteles, tiendas y mucho más en todo Quito

¿Qué es un Tour Virtual?

Fotografía Panorámica

La Fotografía Esférica Inmersiva muestra una visión esférica completa (360ºx180º) de localizaciones exteriores o espacios interiores.

Las visitas virtuales muestran todo un espacio al completo desde el cielo o techo hasta el suelo.

Así, las imágenes resultantes son Panoramas 360º Interactivos que permiten al usuario ubicarse en el lugar deseado y "navegar" dentro de las imágenes dando el efecto 360º.

Beneficios Tour Virtual

Muestra tus instalaciones al mundo

Mejora la visibilidad de tu establecimiento en Google Maps, Google + y en el buscador Google. Por ello, tus clientes pueden encontrarte mucho más fácilmente en Internet.

Enseñar de forma tan visual y detallada el interior de tu negocio mejora la percepción que tienen los internautas sobre tu marca, les aporta una mayor confianza y una gran primera impresión.

Se eliminan las barreras geográficas. Cualquier usuario puede visitar virtualmente, las 24 horas los 365 días del año tu negocio antes de adquirir alguno de tus productos o servicios.

Ventajas de un Tour Virtual

Recorridos Virtuales

Los recorridos virtuales son actualmente el servicio de Internet con mayor atractivo para los usuarios.

Estos recorridos virtuales abren grandes posibilidades de comunicación estratégica para comercios, hoteles, restaurantes, bares, etc.

CARACTERÍSTICAS

Fotografía Panorámica

Mapa en línea vía google integrado al tour.

Personalización de la interfaz. Estudiamos al detalle su imagen corporativa para crear elementos gráficos que se adapten a ella.

HTML5, detecta movimiento de la persona.

Tours Virtuales para iPad y iPhone. También lo adaptamos a dispositivos con sistema operativo iOS (las funcionalidades se verán algo reducidas por limitaciones del propio sistema operativo).

Aplicaciones Tour Virtual

Compatible con todos los dispositivos

Comparte y publica tu Tour Virtual en

Facebook

360 Degree Photos

REALIDAD AUMENTADA VR

Gafas VR

Este “Tour virtual” será accesible mediante Ordenadores, Móviles/Smartphone, Gafas VR, Tablets o cualquier dispositivo con conexión a internet, y saldrá en los resultados de búsqueda en Google.

Google Maps y Google Local. Teniendo en cuenta que más del 84% de los internautas utilizan Google, las ventajas son evidentes.

DESCARGA LA APP

Es totalmente gratis y disfruta de sus beneficios