Fotografía básica para
causar impacto en Redes Sociales

¡Revoluciona las redes sociales con tus fotografías! Aprende a crear contenido que destaque.

Roberth Bustamante

Fotógrafo y creador de contenido

Jorge Aguilar

Fotógrafo y ceo de Quitoen360

¿Qué aprenderás?

  • Te enseñaremos los fundamentos básicos de la fotografía para que puedas sacarle el jugo a tu smartphone o tu cámara digital, te brindaremos las mejores técnicas y herramientas para poder tener un mejor control de la imagen en la postproducción fotográfica.

  • Conocerás la relación entre fotografía y luz, los tipos de iluminación fotográfica que existen y los elementos que conforman el triángulo de la luz para que tus fotos brillen con luz propia.

  • Aprenderás a optimizar tu contenido según cada red social de manera más atractiva. Mediante este curso conocerás formatos, variaciones de elementos y nuevas formas de exponer tu contenido en las redes sociales.

  • Haremos una salida fotográfica en el centro de Quito para poner en práctica todo lo que has aprendido y tus mejores fotografías serán expuestas en nuestra página #quitoen360 para que toda la ciudad pueda admirar tu talento.

¡Afina tu ojo fotográfico para que tu contenido cause impacto en Redes Sociales!

¿Qué aprenderás?

Este curso de fotografía básica estará a cargo de Robert Bustamante y Jorge Aguilar, fotógrafos quiteños, quienes te guiarán a través de las clases para aprender a capturar momentos, contar historias y causar impacto en las redes sociales. Tras este curso y la salida fotográfica, contarás con un portafolio fotográfico que hará lucir toda tu habilidad y te abrirá las puertas a nuevas oportunidades.

Conocerás los parámetros básicos de la cámara de tu celular o tu cámara digital como son la velocidad de obturación y sus efectos, el diafragma y sus usos, la sensibilidad ISO y como manejarlo en cada situación; aprenderás técnicas de iluminación y te enseñaremos cómo aprovechar la luz natural del día a día; también entenderás el enfoque, la composición y encuadres; Si quieres fotografiar los bellos momentos que nos brinda la noche también sabrás como utilizar el tiempo de exposición según la ocasión.

En este curso de fotografía digital aprenderás desde principios básicos de la fotografía hasta aplicaciones de edición fotográfica para la corrección de luz y color, encuadre, nitidez y optimización para exponer tu trabajo según cada red social.

Para tu trabajo final saldremos al centro histórico y recorreremos haciendo fotografías de arquitectura, fotografía creativa y retratos lo que te permitirá aprender a sacarle provecho a la luz natural; contaremos con dos modelos que nos ayudarán a que la práctica sea dinámica y real, al terminar el día ya sabrás cómo hacer un portafolio fotográfico, el cual incluirá una foto de paisaje, cinco exteriores y un retrato.

¿Qué necesito para aprender fotografía digital?

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso?

Conocerás conceptos básicos, así como el uso de diversas técnicas de fotografía digital para lograr mejores composiciones. Aprenderás a configurar elementos como el ISO, apertura de diafragma y velocidad de obturación.
Serás capaz de reconocer qué tipos de iluminación fotográfica existen y cuál es la más adecuada según los resultados que desees obtener.

Sabrás cómo eliminar objetos que interrumpen tu instantánea o editar algunas imperfecciones

¿A quien está dirigido?

Info del curso

Duración: 8h00

Fecha: ## / ## / ##

Precio:

Incluye salida fotográfica

Nivel: Principiante

Tipo de aprendizaje especializado

Incluye software de edición: Ligthroom

Presencial en oficina #quitoen360

Certificado

TOUR VIRTUAL 360 EN ECUADOR

Hacemos que tu negocio tenga mayor visibilidad en Internet

Descripción

Este curso de fotografía básica estará a cargo de Robert Bustamante y Jorge Aguilar, fotógrafos quiteños, quienes te guiarán a través de las clases para aprender a capturar momentos, contar historias y causar impacto en las redes sociales. Tras este curso y la salida fotográfica, contarás con un portafolio fotográfico que hará lucir toda tu habilidad y te abrirá las puertas a nuevas oportunidades.

REALIDAD VIRTUAL

¡PORQUE MOSTRAR MÁS ES VENDER MÁS!

VISITA VIRTUAL 360

Marketing Digital para atraer más clientes

Marketing

Mejora tus presencia digital y las oportunidades de que te encuentren y te compren. Ofrece a tus clientes una experiencia virtual que conduzca a la compra.

Tecnología HDR

Impresionantes imágenes panorámicas en HDR, con el mayor rango dinámico que la última tecnología puede ofrecer

Integración Web

Integra y comparte fácilmente tu tour virtual en tu sitio web y tus redes sociales. Llega a tus públicos allí donde estén

Alcance

Tu negocio llegará a más clientes gracias a la integración del tour virtual a diversas plataformas de la red

LO QUE TE OFRECE LA REALIDAD VIRTUAL

Visita Virtual

Nuestro tour virtual permite la navegación en 360 grados, desde cualquier lugar, en el escritorio, en dispositivos móviles o usando gafas de Realidad Virtual

Tour Interactivo

Insertamos hotspots, imágenes, textos informativos, audio, planos, redes sociales e incluso videos dentro de tu visita virtual para ayudar a contar tu historia y enganchar a tu cliente.

PÁGINA WEB

¿Quieres crear para tu negocio una experiencia aun más inmersiva? Creamos visitas virtuales compatibles con gafas de Realidad Virtual para que formes parte de la acción

UNA EXPERIENCIA VIRTUAL PARA TU NEGOCIO

Experiencias que enamoran y te ayudan a vender

VENTAJAS DEL TOUR VIRTUAL

Muestra todo, no sólo fragmentos. Más información y detalle genera más confianza.

El Tour Virtual puede insertarse en tu sitio web o transformarlo en tu sitio web

El Tour Virtual puede insertarse en tu sitio web o transformarlo en tu sitio web

Totalmente adaptable con PC, tablet y smartphones

Disponible las 24 hs del día, los 365 días del año desde cualquier parte del mundo.

Mayor tiempo de interacción del usuario por lo novedoso y entretenido de la herramienta

Permite a tus clientes decidir una compra sin moverse de su casa u oficina

Un único pago sin cuotas anuales o mensuales