Blog

QuitoEn360 | 28/06/2021 | 0 Comments

El Duende busca Novia

Allá en un pueblo muy lejano llamado “el Quinche”, había una joven de cabello largo y muy bonito, se llamaba Anita, ella vivía cerca de un río junto con sus padres y sus cinco hermanos, poco a poco los pequeños crecieron y fueron a la capital a estudiar, solo Anita se quedó acompañada de sus padres.

A sus quince años Anita era una chica muy bonita, llamaba la atención de propios y extraños, le encantaba salir en la tarde a caminar cerca del río a leer sus libros de historias románticas, esto preocupaba mucho a su madre.

Sin embargo, sus padres no creían, ni en el duende ni en nada, así que nunca pidió permiso para salir. María la señora que ayudaba en la casa, llego un día un tanto alarmada y le dijo a la mamá de Anita.

El olor a azufre del río es terrible, “seguro el duende anda por ahí buscando novia”, En ese momento llego Anita y burlándose de María le dijo a su madre: “mamá voy a volar a la vuelta a ver si logro conquistar al duende.

Anita salió con su libro bajo el brazo mientras se acercaba al río sintió un olor extraño, pero no le importo, se recordó en la misma piedra que quedaba junto al río y empezó a leer, de repente una piedrita le cayó en la cara y esto le asusto Anita,

Sintió un poco de miedo, espero y como nada ocurrió intento seguir leyendo un frío le congelo de repente con el filo del ojo vio alguien que estaba detrás de ella y se puso de pie lentamente

Fuente: quito-turismo


Post Relacionados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?