Blog

QuitoEn360 | 27/05/2021 | 0 Comments

La Mano Negra

La voz suena en toda la iglesia. Nadie contesta, un feo y raro ruido viene desde las bancas del lado izquierdo, cerca del confesionario. ¿Qué es esa sombra que se mueve velozmente por allá? El joven sacerdote tiembla y camina hacia el otro lado de la iglesia.

“¿Hay alguien ahí?”, pregunta otra vez, algo suena como dedos marchando sobre madera y ahora está seguro que no es un ratón o una rata.

El joven sacerdote va cerca de la imagen de Cristo que parece mirar al joven sacerdote con dulzura…. entonces el joven ve bajo una banca: parecía una araña, pero muy
grande. Un frio pone al joven la carne de gallina, Mira nervioso al otro lado de la iglesia “. socorro” grita el joven sacerdote, tal vez puedo salvar mi vida él quiere correr, pero esta aterrorizado y sus piernas están como de piedra.

No hay duda: aquella cosa horrible es la famosa Mano Negra. Ahora, temblando de terror, mira como la Mano se mueve lentamente hacia él. Cuando la ve más cerca él mira que la Mano no es negra es peluda también, El hombre grita: La Mano Negra salta hacia atrás, su corazón late muy rápido. Su cuerpo esta helado de miedo.

Tantos meses de barrer solo el piso de la iglesia de San Francisco, tantas noches de dormir como un bebé sobre las bancas en medio de aquellas sombras frías y silenciosas, y ahora está ahí, a mitad de la noche, aterrorizado, la mano baila frente a él, la mano llama al joven sacerdote,

El joven sacerdote quiere correr, pero resbala y cae, la mano camina hacia el joven y lo llama, el joven sacerdote sigue a la mano, pero la mano corre rápidamente, y desaparece tras el confesionario

La siguiente noche, él y la Mano Negra otra vez se encuentran, pero la actitud del joven sacerdote es más relajada y confiada. Y lo mismo la noche siguiente y la siguiente. Es un encuentro misterioso en el silencio de la noche y que nadie quiere creer, todos los amigos sacerdotes creen que el fraile Diostedé está loco.

Una noche, cuando está dormido sobre una de las bancas, una voz dentro de su cabeza le llama. El Abre los ojos y ve a la Mano Negra justo frente a él… La mano lo está llamando…él siente que es el momento, no quiere caminar, pero sonámbulo sigue a la mano negra ¿A dónde quiere llevar la mano al fraile Diostedé?

La Mano peluda corre rápidamente a través de las sombras silenciosas sobre la vieja madera del piso. Una pesada puerta de piedra está abierta, es bastante raro pues él nunca antes ve esa puerta secreta cerca de las tumbas de sacerdotes.

La Mano Negra salta dentro de la habitación oscura. El joven sacerdote sigue a la mano negra. Él No puede ver nada, pero está en calma. No tiene miedo, tiene un poco de confianza en la mano negra.

De pronto, un enorme vacío está abierto bajo sus pies y el joven sacerdote fraile Diostedé desaparece gritando muchas palabras. Nadie entiende las palabras que dice el joven. Sus amigos sacerdotes corren a ver a Diostedé, pero el joven ya no está. el joven y la mano negra desaparecen para siempre.

Fuente: spanishlindoquito


Post Relacionados

Hola, uno de nuestros asesores se comunicará en la brevedad posible.

Chat por WhatsApp