Blog

QuitoEn360 | 17/07/2021 | 0 Comments

Los Chagras de Alangasí

Se denomina chagra al campesino de los Andes ecuatorianos dedicado principalmente a las faenas ganaderas, generalmente como vaqueros o también como arrieros.

Napoleón Velóz es uno de los héroes de GoRaymi y de #Tuaccióncambiavidas, Napoleón es uno de los Chagras de Alangasí que incentiva a niños y a jóvenes a conservar esta hermosa tradición de los pueblos andinos.

Un héroe no necesita capa, un héroe debe tener ganas de luchar por sus sueños y por llevar su historia de generación en generación.

Para Napoleón lo más importante es saber que la gente disfruta de los paseos de Chagra, que son comunes en los desfiles de pueblo.

Cuando Napoleón supo de la existencia de GoRaymi no dudo en ser parte del proyecto, comparte la idea de conservar las fiestas de pueblo, los toros, los desfiles y la comida típica.

Fuente: www.goraymi.com


Post Relacionados

Hola, uno de nuestros asesores se comunicará en la brevedad posible.

Chat por WhatsApp