Blog

QuitoEn360 | 07/09/2021 | 0 Comments

Mes del Patrimonio

Este año 2021 Quito conmemora, durante todo el mes de septiembre, 43 años de la declaratoria como Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad. 

La agenda se presentó hoy 06 de septiembre para que todo el pueblo quiteño pueda asistir a todas las actividades y disfrutarlas por las redes sociales del IMP La inscripción de la capital de los ecuatorianos en la lista de ciudades patrimonio mundial es otorgada, el 8 de septiembre de 1978 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) dándole una cuantía universal excepcional a la ciudad, por la existencia de sus valores culturales e históricos.

Para conmemorar esta fecha el Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP), desarrolló una programación virtual que gira entorno a resignificar el patrimonio inmaterial de la ciudad. Con ochenta y ocho actividades virtuales y más de treinta activaciones.

A través de redes sociales los quiteños podrán disfrutar de una programación que incluye conciertos, danzas, inauguración de obras, conversatorios, tertulias, recorridos virtuales y más.


Post Relacionados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?