Blog

QuitoEn360 | 25/07/2021 | 0 Comments

Parque Metropolitano

Parque Metropolitano Guangüiltagua Quito

Por aquí pasa el Qhapaq Ñan o Camino del Inca, patrimonio cultural de la Región Andina del Ecuador, una antigua ruta que unificaba de norte a sur al Imperio Inca. En Quito existen numerosas zonas verdes donde los ecuatorianos y turistas pueden descansar y disfrutar de un paseo, siendo el Parque Metropolitano Guangüiltagua una de las zonas preferidas. A continuación encontrarás toda la información que necesitas si tienes pensado visitar el parque metropolitano:

Parque metropolitano quito dirección: Está ubicado en la zona norte de la ciudad en la calle Guangüiltagua en el Batán Alto y tiene una extensión de 557 hectáreas.

Parque metropolita quito horarios: Se puede acceder a este emblemático parque a lo largo de toda la semana. Desde las 05:30 hasta las 17:30 hora

Parque metropolitano quito costos: Para poder pasar una jornada diferente en esta zona natural. Tiene entrada gratuita para los ecuatorianos y visitantes extranjeros, ideal para hacer una visita tranquila por Quito en vacaciones.

Parque metropolitano quito como llegar: El Parque está ubicado en el Batán Alto y su acceso principal es por la calle Guangüiltagua, este ingreso es peatonal y vehicular. Si no tienes auto, puedes venir en transporte público. Si estas en el norte o centro de Quito, puedes coger un bus que te deje en la Avenida Eloy Alfaro y Gaspar de Villaroel e ingresar por el acceso principal.

Es un parque que tiene diferentes zonas naturales donde abundan los árboles y plantas, senderos para que los visitantes puedan caminar mientras admiran los paisajes. Es perfecto para dar un paseo en familia, en pareja o disfrutar de una jornada con la mascota, hacer ejercicio, incluso disfrutar de una jornada de picnic y comer al aire libre, que es una de las recomendaciones gracias a las áreas para comer que se ofrecen para la diversión de todos los visitantes.

Además se ofrecen otras zonas para poder ciclista y hacer rutas en zonas con cierto relieve, sin olvidar zonas infantiles con juegos y senderos perfectamente señalizados. También la fauna de este parque es abundante y es otra de las opciones de ocio que se ofrecen junto con las vistas.

Fuente: goraymi.com


Post Relacionados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?