Verde Lover
Hoy les traemos la historia de Verde Lover y emprendimiento que se renovó, para hacernos amar al verde.
Ubicado en la Coruña y Ernesto Caamaño este lugar nos lleva a soñar con cada una de sus recetas y locas creaciones.
Su propietaria Keila Calozuma nos cuenta que el proceso para llegar al punto donde están ahora fue difícil y complicado, al principio empezaron en el sur de la ciudad, pero fueron las circunstancias diversas por las cuales se vieron obligados a modificar su negocio, eso si manteniendo la idea original.
Keyla nos dice que el quiteño ama el verde, el buen tigrillo, las empanaditas y mas que nada sus platos estrellas que son llamados el Volcán que es en si con la base de un bolón mixto en forma de volcán, con divisiones de chicharrón, una cumbre de mozarela y sal prieta, el otro es la isla que ya se imaginarán todas las locuras que lleva.
Sus precios van desde $1.25 dependiendo de lo que quieras probar, pero eso si son de los pocos restaurantes que cuentan con un menú para niños especial y muy llamativo.
Atienden de lunes a sábado de 7:30 a 16:30 de la tarde, por si quieres ir y probar una sazón nueva y deliciosa o también puedes pedirlo a Domicilio para que el Verde Lover llegue hasta donde estas.
Keyla nos comenta que nunca dejo de soñar y que siempre se dijo así misma que lograría llegar al corazón de los quiteños.
Sin lugar a duda Verde Lover es diferente, cautivador, con buena música, con un ambiente familiar, acogedor y sobre todo con un buen sabor.
¿Quieres saber más de Verde Lover ? Escríbenos al siguiente WhatsApp.
Créditos: Daniel Villacís
